Make your own free website on Tripod.com
Sur Alga

HOME

TALASOTERAPIA
TRATAMIENTO TOTAL CON ALGAS
PROPIEDADES Y MODO DE EMPLEO
CONTACTO
TALASOTERAPIA

Utilización de nuestras Algas Patagónicas

La Talasoterapia es la investigación con fines terapeuticos de las virtudes curativas del agua de mar, de las Algas y de los climas marinos. Posteriormente las clínicas europeas comenzaron a utilizar la talasoterapia como un recurso importante para el tratamiento de la celulitis, reducción del estrés y como ayuda para los tratamientos de pérdida de peso.

Basado en esta tecnología y aprovechando las propiedades de las algas de nuestra Patagonia, Sur Alga desarrolló los talasso-cosméticos que conservan las propiedades de la talasoterapia y garantizan la efectividad de los tratamientos.

Un pick-up; Tamaño real= 240 píxels de ancho

IMPORTANTE

Las características iónicas de las algas facilitan la penetración de los principios activos, ellos mivilizan las toxinas acumuladas, reducen los edemas y descongestionan el tejido celulitico


SIEMPRE RECUERDE:

La talasoterapia es un recurso precioso capaz de ofrecer al organismo oligoelementos complejos yodados y aminoácidos que son elementos de reconstrucción celular para tonificar las paredes de los capilares sanguíneos y mejorar la circulación periférica de la piel.