Make your own free website on Tripod.com
Sur Alga

HOME

TALASOTERAPIA
TRATAMIENTO TOTAL CON ALGAS
PROPIEDADES Y MODO DE EMPLEO
CONTACTO
TRATAMIENTO TOTAL CON ALGAS

suralga1.jpg

1- Limpieza: Limpiar la piel, haciendo un gomage cepillando suavemente la zona con una mezcla de ALGAS MOLIDAS HUMECTADAS mas gruesas, para eliminar las impurezas y las células muertas (se debe humectar una parte de algas en 5 de agua destilada dejando reposar 20 minutos). Embebidas en el mucílago y con el jabón de algas.

2- Máscara: Luego extender una capa de ALGAS MICROESTALLADAS previamente hidratadas, 1 de algas y 3 de agua, cubriendo con un film y dar calor, dejar treinta minutos y retirar.

3- Finalización: Finalizar con una aplicación de GEL DE ALGAS que reduce e hidrata. Mientras actúa la capa de algas se puede hacer el tratamiento facial y capilar.

Facial: En el rostro se hace un pulido con ALGAS MOLIDAS gruesas que contienen bactericida que elimina el acné y después se aplica una máscara tensora de ALGAS ENTERAS previamente hidratadas.

El resultado es espectacular pues de estas algas se extrae el S.P.D. la enzima de los radicales libres.

Capilar: En el pelo se aplicará las ALGAS MOLIDAS CON SU GEL pues las vitaminas y los minerales actúan sobre la circulación capilar y al masajear enérgicamente combaten la seborrea y activan el crecimiento del pelo.

Webmaster: Maria Sol Yamaguchi - msolyam@argentina.com